Mind trabaja con los propietarios para ayudar en la toma de decisiones del Consejo de Administración y para asesorarlos en la correcta gobernanza corporativa.
- Rol de Consejero Independiente. La experiencia y conocimientos de Mind estarán a disposición del Consejo para ayudar en la toma de decisiones estratégicas para la compañía.
- Gobernanza. El equilibrio de poderes entre la propiedad, el Consejo de Administración y el equipo de gestión, así como la correcta distribución de las responsabilidades de cada uno, forman parte de los criterios de buen gobierno que cualquier compañía profesional debe implantar.
- Retribución al Accionista. Un buen diseño de la remuneración a los accionistas resulta en una distribución óptima del valor generado por la compañía y alinea los intereses de todos los takeholders de la compañía.
- Evaluación del Consejo de Administración y de sus comisiones. Cualquier Consejo de Administración, en aras de garantizar un funcionamiento apropiado y ajustarse a los requisitos regulatorios, debe analizar periódicamente su sistemática de toma de decisiones, así como los criterios que se están utilizando en las responsabilidades que le son propias.